Blogia
Camino de Imperfección

¿Qué tal así?

¡Lo he resuelto!

Cuando empecé este blog, decidí poner los enlaces mínimos por los cuales acceder al entramado de blogs que a menudo devolvían al mismo punto, y que además, a mí al menos, la complicación visual me resultaba disuasoria a la hora de curiosear en ellos.
Pero claro, así, muchos no llegarían a ser descubiertos.

Se me ha ocurrido, presentar en portada, rotativamente, una cifra manejable de enlaces y tener la posibilidad de acceder al resto, entrando a la sección correspondiente, a través del último enlace de la columna de la izquierda "Más enlaces rotativos".

Y, en fin, seguro que todavía me quedan por descubrir blogs que me encanten a través de los ya mostrados.

15 comentarios

Hermione -

Y ¿cuál se supone que es ese tamaño? ¿letra por página? ;P

Gatopardo mañanera -

Según se scupe arriba, hay un letrero que dice "ver" donde se puede escoger el tamaño de la letra y me preguntaba si tu idea de facilitarnos la lectura a los que somos présbitas no merecería que Microsoft junto a la denominación "menor""pequeña" "mediana" "grande" y "mayor" pusiera "tamaño Hermione".
jjjjjjj

Hermione -

Gracias, Erix70 :) Llegas justo a tiempo, acabo de hacer lo de los enlaces, que ya me tenía harta. Si fuera por lo de las conexiones, me tocaba dejar uno sólo, porque como los demás blogs, lo ponen todo... ¡No hay manera!

Kiko, eso mismo es lo que siento al entrar en blogs como el tuyo también :)

Me da vergüenza pero, besitos a todos ;/

kiko -

gracias hermione por añadirme a la lista de enlaces. la verdad es que me resulta muy bonito comprobar cómo el mundillo de los blogs no son teclas de ordenador sino personas que escriben con ellas. un abrazo.

erix70 -

Hola hermione, en primer lugar, quiero darte las gracias por hacer que mi blog figure en el tuyo... estos dias he estado bastante liado trabajando en un proyecto, y apenas y me ha quedado tiempo para poner uno que otro post, ni para revisar, con lo cual no lo había descubierto.... pero ya ves, más vale tarde que nunca... si te hace ilusión, voy a poner tu dirección en el mio...muchas gracias, por poder estar en esta red, que seguro que vale la pena.

Hermione -

Gato, el enlace de Pino lo descubrí en el extinto "Hábitat del unicornio", y es de una amiga muy querida por todos... (Y no es Teresa Rabal ni María Luisa Seco ni...)

Niiu niiu ¡Localizada endiku! ¡ESTÁS RODEADA! ¡ESTÁS RODEADA! ¡TE TENEMOS!
http://blogia.com/enkidu
¡Ahora a presionar todos para que se ponga a escribir! ;)))

La Oda, lo de rotativo ha quedado en suspenso ¿Sabes el tiempo que lleva?
Tengo que pensar, tengo que pensar...

¡Besitos a todos, que estoy de un cariñoso...!

La Oda -

Ujhum... la anterior he sido yo, a ver si no me anotan ahora lo del descubrimiento de la Enkidu ;)
Aprovecho pa' seguir dejando besos.

Anónimo -

Qué feliz estoy!!! Me sé eso!!!
Es que tuve que hacer otra vez el juego para encontrar el enlace de nuestra Enki :))

Aquí os lo dejo:
http://www.blogia.com/enkidu

Hermi... rotativo, no? Si lo tuyo es inventar, chica, cuando no estás presa te andan buscando :))
besitos!

Atlante -

Pues ni idea. Pero debe de ser bueno, por aquello de que todo lo bueno es difícil de encontrar. ¿Su existencia no será una leyenda urbana virtual?

Gatopardo -

Me encanta la historia de Pino, que tienes en tus enlaces. Yo también la pondré. ¿Y alguien sabe el enlace de Enkidu?

Hermione -

Las pondré todas, pero mañana, que si no al contador le va a dar un patús.

Hermione -

¡Uy, pues complicado no es, pero lleva su tiempo!.
Se admiten sugerencias...

Hermione -

¿Que soy complicada, Gato? Que no, pero si es lo mismo pero marcando un grupo de enlaces para la portada periódicamente.

¿Más estético? ¡Pero si están preciosos, Atlante!

(¡Que se me amotinan los comentaristas...!)

Atlante -

Yo no he probado aún, pero tengo que mirar si se puede cambiar el tamaño de las letras de cualquier parte del blog. Si el tamaño de la fuente de tus enlaces fuera más pequeño quizá quedaran más estéticos.

Gatopardo -

¿Antes muerta que sencilla?
No sé si sabes que mis enlaces completan el contenido de mi bitácora, y no es cuestión, con lo que tarda blogia en cargar la página, de duplicar la dificultad...jjjjjj