Blogia
Camino de Imperfección

Tropezando con la misma piedra o carbón de azúcar

Tropezando con la misma piedra o carbón de azúcar

Una breve ocurrencia para explicar mi superstición de por qué creo que reincidimos, incluso para nuestro perjuicio:

 

Sentirnos vivos es revivir nuestra historia.

Si viví mortificada por el desprecio

y eso me reconcomió, me rebeló, pero sentí hasta lo más hondo de mis entrañas,

mis corazonadas me devolverán mis acosadores.

Si intuí problemas, y aún así, tomé las decisiones que iban a buscarlos,

torrentes de emociones, preocupaciones, culpas y alivios,

corrieron por mis vísceras.

Si hubiera experimentado el reconocimiento, las demostraciones de afecto, el apoyo, la confianza,

me atraería carcajadas de vida que harían palpitar mis venas.

Pero queremos saber que vivimos, como lo hicimos los días de atrás,

allá cuando fuimos desgraciados,

allá cuando fuimos felices.

7 comentarios

Hermione -

Bueno. Voy a intentar de nuevo ir p\'al Blogia 2. A ver si vuelvo... ¡glubs!

suigeneris -

Reholaaaaaaaaaaaaaaaa. Jamía, dale un poco de lustre al blog, que tiene una capita de polvo que paqué.
Ya sabes donde estoy. Mándame un correo si quieres y te ayudo... o no, tú misma. Me alegro de que hayas vuelto aquí.

duende -

Blogia 2? Solicito informacion, please.
Esto de conectarse en los locutorios... Mata el ànimo a cualquiera, verdad Hermione? Besicos

Anónimo -

¿A que le ha gustado la foto, agü? No sé, me transmitió emociones diversas... :D

Hermione -

Bien, agü, sólo se trata de practicar la Combinatoria en mi propio teclado, con variaciones de dos elementos... etc, etc, etc. Le informo cuando ponga en práctica el experimento matemático y ya luego se lo agradezco ;*

l\'agüela -

Anda, no seas antigua: pásate al blogia2 para usuarios avanzados. Y para evitar el doble espaciado, mientras pulsas mayúscula dále a la tecla -que no sé cómo se llama- para pasar al otro renglón.
Por cierto, Duende también anuncia que volverá a escribir en su bitácora.
Esperaré para hacerme ilusiones cuando lo hagáis con alguna periodicidad.
Un abrazo tiernísimo

Hermione -

¡Urg! ¡Qué asco, qué asco! ¿Desde cuándo éste interlineado incontrolable e impresentable?
Claro que, como estoy reviviendo mi historia (siempre me pasan cosas de éstas)... ¡a sentirme viva y ser feliz! ;P