Blogia
Camino de Imperfección

Mi deseo

Mi deseo En imagen blanquinegra, un primer plano de una inquietante mirada. En contrapicado, y desde debajo de unas cejas espesas y bien definidas, se nos clavan unas pupilas desplazadas extrañamente del centro de un iris que parece reflejar unas grietas terrestres, o rios de magma, o estelas marinas...

Cierro los ojos y formulo mi deseo.
Dormida como despierta
me gusta lo que, de tu mente,creo conocer.
Me encanta tu predisposición amable,
y ya odio los desprecios que interpreto.
A pesar, o porque, o a raiz de,
yo quiero tenerte cerca y constante.
Y no sé o no quiero
expresarlo de otro modo
que poner mis labios
a cinco milímetros de tu piel,
que sentir y hacer que sientas
sólo el calor que desprendemos.
Y que, más allá de esa distancia,
el aire es frío.
Y me basta con ese tu abrigo tibio.
Yo quiero tener el templo del deseo,
que la suave cascada de tu voz
se deslice por mi cuello y espalda.
Mi racionalidad elige volverse loca
y ansiar disfrutarte con su certeza
y en la incertidumbre.
Así sea mi deseo.


Antes de que quede patente que nadie entiende nada: esa ha sido mi manera de explicar el punto de vista que tengo acerca del amor.
Aquello de si hay que dejarse guiar por la cabeza o por alguna pasión.
Yo creo que me regodeo en mi deseo una vez que mi cabeza da el visto bueno, a pesar de los contratiempos que sepa ver.
O, bueno, eso me creo yo.

16 comentarios

Hermione -

Creo que un amigo nuestro te diría... -¡Hacia el miedo, Bohemia, hacia el miedo! (digo yo que será siempre con la cabeza en su sitio)

Bohemia -

Llego tarde pero por si vuelven por acá...
Yo no consigo repetir luego de la primera cita, me da cosa, me escondo, no contesto llamadas.. tiene cura? ...que no sea "haciéndome de nuevo"?

Duende -

Lo que me pasa Sabbat es que ahora mismo la compañía de una pareja, no me da ningún buen sentimiento. En estos momentos disfruto de la soledad. Lo que me da envidia es no conseguir dar con el hombre que despues de haberme acostado con él no pierda todo mi deseo.
Lo que ya no hago es mezclar los sentimientos con el sexo. Al menos en las 300 primeras citas!!! Así consigo no sufrir y pasármelo de maravilla.
Este es el mecanismo. Y hoy me encuentro mejor :-)))

Hermione -

Pero la imaginación ¿no te parece un arma de doble filo? ¿no se te puede escapar del control el pensar cosas que disfrutes más que nada en tu realidad?
Un beso :)

sabbat -

:)

Y no me gusta lo que le he leído a Duende. Pero no por lo que dice, sino por lo que se está restringiendo de sentir. Para mí libertad es apostar por el corazón. No sé... no lo puedo evitar

Un beso.

Mariví -

Solo quiero decirte, que con la imaginación se puede conseguir lo que quieras, más que con una mirada,a veces la vista nos engaña, pero con el corazón y la imaginación, podemos vivir lo que de otra manera sería imposible.
Te diré una cosa, esos ojos tan penetrantes, parece que saben todo, de cada uno de nosotros.Un abrazo

duende -

Que envidia me dáis!!! Yo toda la vida he sido una enamoradiza... Me he entregado a los deseos y pasiones a pesar de los pesares.
Hoy me encuentro apagada. Refugiada en mi soledad. A veces surge la pasión, pero fugazmente. Conseguido el objeto del deseo llega la desconfianza, las ganas de huir de eso que llaman amor y que me ha hecho la pata polvo. Quizás he creado mis propios mecanismos para que la cabeza no deje que el corazón sufra. En fin!!! Hoy me habéis pillado en ese momento un poquillo floja...

Hermione -

Uauu, qué pasada! Es verdaad!
Me encanta ver lo que tú dices: Ella frente a su Amante del haz de luz...
¡Cómo cuadra ahora la foto! ;)

sabbat -

No, no era ese el comentario pero es que a mí se me va la olla de una manera ;)

Bueno y en esos ojos. Yo no sé tú pero yo he visto un hombre muy grande en el interior de una caverna extraña y en el pecho se alumbra con una luz tan deslumbrante que por eso él permanece para nosotros ne la sombra.

Odalys -

Ahora no tengo tiempo, se me va la guagua :))) pero decirte...
deseo es deseo, sin justificaciones ni porqués; a sentirlo con todas las ganas y todas las salivas y todos los colores y todas las pasiones y todas las miradas y ... que sea recíproco.
Besos, amiga :)

Hermione -

Y otra cosilla: mi deseo nunca me hará buscar la compasión. Nada produce el efecto más contrario al deseado, que la pena.
Del mismo modo, mi deseo tampoco viene del agradecimiento.
Mi deseo es... bienhumorado (si es que esa palabra existe) ;)))

Hermione -

Gracias gatopardo, no entiendo del todo pero creo que lo que me dices es bueno :))

Mariví, siento igual. Ansío lo que ansío, y me recreo en ese sentir, aunque soy consciente de desacuerdos, dificultades o de la voluntad del otro. Y a mi deseo y a mi fantasía, las dejo volar sin excesos y disfruto de ellas.

Mariví -

Ceo que el amor cada uno lo siente de diferente manera, amí me bastaría con estar pegadita al pecho de la persona que quiero, y sin pedir nada a cambio

Gatopardo -

...aunque no lo creas, aún no has escrito el poema, y ya ha cambiado el amor, el amante y el amado... y será un drama que ocurra, pero será un drama privado. Sin embargo, nosotros tendremos un placer renovado cada vez que leamos este poema que no caducará aunque haya dejado de ser el reflejo de tu momento y puedas haber olvidado hasta el nombre de quien lo inspiro.
Por eso me gusta leerte.

Hermione -

Emmm, bueno, el poema era sobre mi amor... en general! :)))
Y ya que defiendo un amor Apasionado tras la Reflexión, la manera de expresarlo también ha sido de Pasión (Poesía) tras haber Pensado sobre ello.

Odalys -

Me encanta el poema, eso, aunque cueste el inicio, entregarse todo y que luego el tiempo vuelva a preguntar por vuestras ropas.

La mirada..., parece el deseo de hipnotizar, meterse dentro o absorber al otro; unos ojos muy bonitos pero la mirada me inquieta.

Besitos y suerte con ese amore :))