Blogia
Camino de Imperfección

¿Lo entiendo?

¿Lo entiendo? Instante (o instantánea B/N) glorioso: dos amantes con sus medias melenas aun mojadas, con las toallas envueltas a la altura del pecho y de la cadera respectivamente, se revuelcan en el suelo de un cuarto de baño. Delicadas manos posadas sobre el otro rostro, piernas anudadas a la cintura. Ruda mano asiendo apasionada un mechón de pelo, vigoroso brazo resistiendo el propio peso. La puerta, abierta y su apasionado beso, rebosando el suelo del pequeño cuarto. La bañera al fondo, con una toalla. Al lado, el retrete con más toallas abandonadas. Otra toalla colgada de la pared. Y otra, aislando del frío suelo el cálido enredo de la pareja. ¡Aaay!

Me cautivó la foto. Algo en la página en la que se me apareció, resultaba extraño. Exploré y, efectivamente, no era lo que yo pensaba en un principio.
Y pensé: -bueno ¿y qué? Es igualmente cautivadora la foto. ¡Al blog!
Entonces me vi puntualizando las cosas: que si no es lo que pensaba, que si no es lo mío, que si a los escandalizados les digo que, a mí, mientras no me obliguen, que hagan lo que quieran, que si…
Y me vi dando explicaciones que supongo que me exculparán y me siento cobarde e insolidaria. Pero también me parece justo tener que dar las mismas explicaciones absurdas o gratuitas que dan otros y ya me considero feliz cómplice.

Estoy harta de las caras de sospecha en algún círculo en que no se me conozca pareja, para condenarme por una opción sexual. Estoy harta de la discriminación a las opciones ajenas.
Quiero que todos los armarios estén abiertos y nadie haga aspavientos, y que cada uno se quede o salga de la intimidad de él.
Y, como en una conspiración astrológica más de mis últimos tiempos, me encuentro con más sobre ésto en el blog de Buscando Swan.

Vale. Me gusta lo que me gusta ¡Y la foto me encanta!

25 comentarios

Anna! -

la verdad pork lo que leiii eso ya esta pasando ya quedan pokos armarios Y divanes cerrados! pero me alegra k tu estes un poko mas clara! sige adelante, sige kon lo k te gusta no kon lo k los demas kieren para ti! tu feliCidad es lo mas importantante! aMe la foto & por eso me la robo! :P
Cuidate, suerte Y criños!
aDiie!• :)

///////////// -

me calienta y mucho

Odalys -

Pues yo veo a un hombre arriba y a una chica debajo.
Tampoco me gusta "cliente" ni "paciente" que de paciente no tengo ná!

GatoPardo, en Cuba y sus cayos adyacentes, el sexo también se "saca" y "lo contrario" :))) por el mismo lugar que ustedes, querida. Aunque dentro de poco ya ni me acuerdo y pensaré que escuché algo en las clases de geografía (a las que prestaba un caaasoooo) :

Vale, si me brindas a café te doy un masajito en los pies :))

¿¿¿Duende contra la santa institución del matrimonio??? Pa' allá voy!!!

Hermione -

¿Cliente o paciente, Oda? ;P
Me llamó la atención un médico que a sus pacientes los llamaba clientes...

Esa es la filosofía que entendí Suigeneris: naturalidad, valor, coherencia, y... asertividad :)

Y la foto es de dos chicas porque la saqué de una página que eran todo parejas de chicas :P

Y... ¡clientas! creo que debería de llamaros clientas y empezar a cobraros, que dais una guerra... ;)))

Jo, se ha despertado la fiera que Duende lleva dentro... ¡qué causticidad!

Gatopardo -

Vamos a ver si impones un poco de disciplina al fotógrafo y a Bohemia, que está por chafar la guitarra: no es serio, así pasa lo que pasa, no sé en Cuba, cariño, pero aquí el sexo "se saca" por el "adornito" que se lleva en la entrepierna y los brazos de tenista o de levantadora de pesas no influye a la hora de inscrbirlas en el Registro Civil.
Y otra cosa, yo soy usuaria porque menos ducharme yo vengo a esta página a cada rato, así es que "usuaria", y cuando tienes a bien escribir algo nuevo soy "lectora"... Ah, y si no te molesta, me voy a traer aquí la cafetera y unas tazas porque esto está un poco desangelado para tantas horas de espera como nos pegamos ...¿no te importa verdad?
jjjjjjjjjjj Esta noche Duende la ha liado contra el matrimonio jjjjjjjjjj no le va a quedar trasto por romper jjjjjjjjjjjj

bohemia -

Eso mismo, suigeneris, por ahí van mis inquietudes. La verdad es que desde que descubrí mi sexualidad me gustan los hombres, lo malo es que sólo uno a la vez, así que hasta que ese no consume su turno, yo ahí esperando la eternidad.

Pero me gusta que hablemos de eso que dices. Porque no es sólo la preferencia sexual que cada quién sabrá lo que le gusta, sino el aceptarnos aunque seamos diferentes.

Cuando alguien se esconde siempre culpa a los demás por no aceptarle, por las burlas y críticas pero rara vez se busca el propio desprecio, el propio sentimiento de culpa.

Y a veces actuamos como rebeldes como si fuéramos tan valientes cuando estamos tratando de convencernos a nosotros mismos por no aceptarnos.

Ah! saco el sexo de los de la foto por sus brazos. El de arriba se ve más fuertecito, no?

suigeneris -

Ójala no tuviéramos que hablar de la libertad de amar a quien te de la gana. Puedo contaros que yo NO les dije a mis padres que era lesbiana: eso no me parecía una "noticia relevante". Sencillamente un día les dije que era feliz porque había encontrado a alguien estupendo y que era una mujer. La noticia relevante sí era esa: que era feliz.
No todo el mundo tiene tanta suerte y ve como sus padres le echan de casa o tienen problemas en el trabajo por el simple hecho de ser homosexual.
Una vez oí al modisto J.P. Gaultier decir que él siempre se mostraba con la cara por delante porque si se escondía mostrando la espalda estaba invitando a los demás a que le dieran latigazos, era como darles la razón. Si uno no anda escondiéndose tiene más posibilidades de que le traten con respeto.
Cada persona somos un mundo, pero a veces es muy duro tener que vivir en el mundo de los demás.
Por cierto, en un primer vistazo a la foto pensé que eran dos chicos. ??
Besotes de una "usuaria" aludida.

Bohemia -

Son un encanto pero si cantan, grito!!! :)))
Por cierto, otra cosa pero ya veo que Sabbat se aclaró todas las dudas :( Es que venía a explicarle a Hermione con eso de ¿Lo entiendo? si es que se ve clarito, clarito, la están pasando fenómeno esos dos aunque muy despegaos y posadores :)))

Usuarios, me recuerda a cuando iba a la bodega, con la libreta de productos normados por el pan diario. Que no! Ahora soy cliente!

Hermione -

Lo siento, lo siento, me dio el ramalazo cursi, Ahhhhh!!!

Y no, eso no vale, dando envidia a las demás con "unos" grrrr ;))))

sabbat -

ah, no.... lo siento :))))
Fue impremeditado ...me salió así.. y creo que nos llamamos lectores... pero oye, que a mí me da igual, y los que osamos y escribimos conversadores, opinadores, o polemizadores, o rompecojones pero usuarios es cómo muy, muy, muy ... los usuarios de las instalaciones deportivas, me suena a eso. Es que me caen gordos los conserjes de mi 'poli'

Un beso que me voy a retirar a mis aposentos ;)

sola, por supuesto pero a soñar con 'uno' que me acaba de escribir :)))

Hermione -

Oye, y que me he dado cuenta de lo que has hecho, Sabbat.
¡Qué bochonno!
¿No podía ser más discretito?

Hermione -

Emmm, ¡buenoo!, ¿cómo se llama? %/

sabbat -

Usuarios??? Vaya, eso sí que es un título nuevo... :))))))

Muy bueno.

Hermione -

¡Hecho, sabbat! :)

(Farfullando: ¿Por qué a mí se me suben mis usuarios a la chepa? ¡Ya me han hecho reventar mi plan! ¡yo que quería intrigar! frsdrdsgrrr...)
¡Besos! (resignada) :))))

sabbat -

Ya me he quedado sin dudas y no sé qué narices quería decir antes pero si lo recuerdo ... vengo, ¿vale?

Un beso.

Hermione -

¡Ay, Bohemia! Menos mal que dijiste "me encantan" y no "son un enCANTO" que nos pegas un susto de muerte ;P

Hermione -

Recuerdo que en mi rebelde adolescencia hice un dibujito reivindicativo inspirado en las ideas de un libro que me regalaron de mi filósofo favorito: David Bowie.
La idea era "No reclames aprobación públicamente -una manifestación callejera con una pancarta de texto Homosexualidad sí-, sé lo que tengas que ser -una cabeza en cuyo cerebro estaba escrito Soy homosexual".
El "¡qué dibujo tan raarooo, jéee!" junto con el receloso paso atrás de la compañera de clase que revisaba mi carpeta fue lo que me vició para provocar a la gente.

Ahora que ya me he aburrido un poco, quiero tranquilidad en mi madurez... :)))))

Bohemia -

Pues pa' variar.. no entiendo ná! Pero de sus dudas, que de lo demás, clarito, clarito :)

Para empezar, Carmen, el de arriba es un hombre, aunque sus cejas y facciones se vean tan finas; si tuviera pelo largo (él) me recordaría un amante que tuve, pero ni hablar del tema que estoy a dieta :))

No se trata de convencer a nadie. No intento convencer a alguien que prefiere a los de su sexo o bisexuales, de que lo mejor para mí, como mujer, es un solo hombre que me deje sin ganas de más, ni siquiera de procurar fantasías con más de uno. Pero me molesta sinceramente que me traten de convencer. Si a una mujer le gusta otra, que lo disfrute, a puertas abiertas o cerradas, eso, con el armario abierto, a expresar y sentir la sexualidad como mejor nos plazca, sin explicar ni convencer porque creo que cuando lo hacemos procuramos explicarnos y convencernos a nosotros mismos.

Yo era de las que por todo daba una explicación sin que me la pidieran y luego me molestaba conmigo misma por eso, por andar siempre desnuda; que no, que si quiere el otro que confíe en mí y si no, que se joda!

Hala, que a ser libres que no hay más ná!

Ya les dije que me encantan? :))

Hermione -

Ah, vale ¡que aprovecheee...! ;P

sabbat -

Luego te digo algo... es que ahora tengo un hambre canina.

Gatopardo -

Ahhh, vale, a mí me encantaba decirle a los casados que me hacían proposiciones: "Es que a mí quien me pone como una moto es tu mujer", y me he divertido mucho con eso; pero mis amigas lesbianas se enfadaban conmigo, porque decían que yo como no era lesbiana no debía decirlo, como ellas no decían que eran hetero; pero yo creo que es porque les daba un alipori de pensar que encima de tener a la opinión pública en contra, tenerme a mí de su lado era demasiado para su capacidad de aguante.
:)))

Hermione -

¿Pero seguro que no se entiende? ¡No pué ser!

Bueno, venga:
Se me ocurrió que la mejor manera de "solidarizarme" con los homosexuales era ocultar mi inclinación hetero, o tener que dar tantas explicaciones.

¿O no era eso?

Gatopardo -

Me ocurre lo mismo que a Carmen, no sé qué dices por lo tanto... ¿Es una hermosura que dos personas se amen? ¿Es algo que hay que reivindicar, celebrar?
O quizás pretendes que te confiese, mi tierna amiga, que la pareja, sea de heteros, gays o lesbianas es una entelequia que precisa de más misticismo que el que le permitía levitar al padre Pio.
¿No ves las jetas patibularias de los que esconden su miedo a vivir buscándose un aprisco a duo? Paseate un domingo por la tarde y míralos: están hastíados, hartos, airados...
¿Decías algo de que la foto te encanta?
Claro, porque es una foto, quizás.

Hermione -

Es que no puedo ser muy clara, porque este cometario pretende ser un "nosequién o nosequé, somos todos".
Si soy más clara, me cargo mi reivindicación ¿no?

sabbat -

Yo tenía muchos prejuicios todavía hace cosa de un par de años sobre el tema de la bisexualidad y el lesbianismo y creo que a más miedo, a más inseguridad, más posibilidades existen de que uno no quiera averiguar lo que es realmente y lo que le ocurre.

Tu comentario es poco claro. A mí me cuesta entenderlo. ¿Qué es lo que quieres decir exactamente con él?.

La foto me encantó. Me resulta muy insinuante, sugerente y atractiva pero yo veo dos mujeres en ella. Y eso me encanta :)