Blogia
Camino de Imperfección

Con ciber-buzo

Con ciber-buzo En la foto sale el clásico buzo azul de resistente tejido de mahón que utilizan los trabajadores de diversos oficios mecánicos como traje de faena.

Creo que no voy a llenar el lateral de enlaces que sea un laberinto de páginas que nos devuelvan al punto de partida o a un punto ya visitado.
Todo ésto empezó en el Unicuerno, bueno, "El hábitat del unicornio" (DESDE AHORA, 20-02-2005, "EL LADO OSCURO") para ser exactos. Allí están los otros enlaces a variados weblogs y páginas que también me gustan e interesan.
De momento, es todo el conocimiento que tengo de weblogs. Ya iré añadiendo otros enlaces que encuentre por otras fuentes, como digo.

Quiero que sea una página sencilla, limpia, Accesible dentro de mis posibilidades.
Porque me he dado cuenta de las inmensas capacidades de este medio, La Red. Todas las ideas, pensamientos, reivindicaciones, protestas, filosofías, expresión de sentimientos, consultas... de personas con las que, quizá, por la calle, ni se cruzan nuestras miradas.
Y conocer todas esas ideas nos hace evolucionar.
Y como alguien dijo: "Información es Poder". Poder hacer, no poder dominar.

Definitivamente, voy a supeditar la estética en favor del contenido. Es lo mínimo.
Las fotos que incluya en los artículos, trataré de explicarlas lo mejor que sepa a quienes no puedan verlas.
Me queda pendiente por solucionar el formato de ese texto explicativo, porque es paradójico que lo haga distinguir con un tamaño de letra menor o un color menos contrastado, pero la letra cursiva o negrita me parecen un tanto confusas.

Hermione

3 comentarios

Bohemia -

Es que ando por una onda libertaria :)) pero llámame como quieras... pero mejor con la "h" aunque no suene que esos "boletines oficiales" me dan yu-yú ;)

Y no, si el que le "vea" problemas al tamaño de la letra necesita gafas con urgencia!

Hermione -

Hola Bohemia, Bohe ¿me permitirás que te llame Boe, cuando me sienta muy agradecida hacia ti? Es que, aquí, el BOE es mucho boletín oficial de estado.
Sólo tienes que aceptar formar parte de mi gabinete técnico para conseguir que te llame Boe…

Pues nada, al final, el tamaño de letra de los pies de foto, así se queda. He consultado al asesor técnico de mi web-bufete, y no le ve problema.

Bohemia -

Me alegra que te sumerjas en este inmenso mundo y que no tengas que (como yo) taparte la nariz para que tus brazos queden libres y puedas explorarlo todo.