Blogia
Camino de Imperfección

En pausa: "pienso"

En pausa: "pienso" Foto: un enorme gato dibujado en la arena. Su cara, de frente; su cuerpo, relajado en una mimosa curvatura. Su larga cola serpenteando en el aire. Sus bigotes y sus puntiagudas orejas, retando al vendaval.

No. Esta imagen no está tomada en Perú a nosecuánta altura a vista de pájaro, ni la han proyectado unos extraterrestres.
Pero la miro mientras abstraigo mi pensamiento.
En la ducha se me ocurren cosas, lo recuerdo, pero no todo lo demás. Quizás debería poner una pizarra, de esas que se borran con la mano, junto al grifo... ;P

20 comentarios

Bohemia -

No se yo... mejor así que retratarte los pies! :))

Hermione -

XDDD ¡Si para mí eso sería una obra de arte!

La foto está hecha encima de un bordillo, de puntillas, el cuerpo estirado...
Voy a tener que empezar a tomarme en serio lo de la calidad fotográfica ;P

Tautina -

Bueno, yo de la fijación que tengo con las duchas ni te hablo, pero lo del gato en la arena me flipa.
Tú mira que con el día tan feo que hacia en la playa y ponerse a pintar el gatito, y la de veces que lo borro porque se ve que el cuerpo no le acababa de salir, que está toda la arena restregada de las veces que probó a ponerlo de frente y de lado y del revés, y al final dijo que de perfil y sin patas y sin pancita y sin nada… y encima le hace la foto con una porquería de perspectiva que ni se ve el gato, ni la playa, ni el paisaje… no sé no sé, yo creo que el artista este acabó hasta las narices del dichoso dibujito (no serías tú ¿no?)… XDDD

Hermione -

¡¡Otra vez ":"!! Pues se lo habrá comido el gato, porque yo lo he escrito...

Por cierto Carmen, "tesecha" de menos, así, como antes.
Y acabo de entrar y salí pitando, que no era para los demás.
Buenas nocheees ;)

-

¡¡Carmen, no me digas que la tienes amaestrada y le dictas la lista de la compra mientras te duchas y te la escribe en la velleda!! ;))))

Carmen -

Yo he sacado hoy a mi gata por la webcam, se lo decía a Duende... pero bueno no es muy paranormal que me haga caso, es que me quiere mucho y lo que yo digo a misa porque cómo soy mucho más independiente que ella, pues se aprovecha cuando la llamo y casi siempre viene pero en la ducha sí que me pasan cosas... es casi mi sitio preferido ;)

Hermione -

También he pensado en ello, Bohemia.
Para la ducha he cambiado de idea. Mejor un papel adhesivo de ese material, y lo compras a medida (una grande para cubrir la pared).
Lo mismo para la cocina, con el rotulalador a mano, cuando se friega, cocina...
Y para la cabecera de cama, un cuaderno y boli clásicos.

Lo de los gatos empieza a ser serio: ahora Luis también...

Bohemia -

Y existen esas pizarras para sueños? Es que se me ocurren muchas cosas justo cuando pego la cabeza en la almohada. Pero me da pereza levantarme y escribir porque cuando lo he hecho no me sale lo mismo y la curiosidad me puede, para ver el hilo que toma la historia.

Tal vez hayan pensado ambas en GatoPardo y sin darse cuenta se quedaran con ganas de escribir algo y luego, lo han olvidado y pum, lo paga un gato.

He visto ahora... ve...
http://www.tierradeunicornios.net/foro/

Hermione -

Uyyyy! ¡Mira que me extrañaron los dos puntos ":"!
¡Pero no me di cuenta que estaban en el nombre!
Perdón, Duende, he sido yo: Hermione :)))

duende -

Menos mal me avisaste que habías escrito aquí una teoría sobre la casualidad de hoy... por que yo buscaba... y pensaba, que lo anterior no lo podía haber dicho yo.
Eh.. Hermi.. eres tú?

-

Bueno, yo no quiero chafar a nadie, pero... estos días que me ha dado por leer páginas de Escépticos, todo ésto puede tener una explicación lógica: Yo le paso la dirección de un sitio con gato a gatopardo; yo sin inspiración, me pongo a navagar por mi disco duro y elijo esta foto de entre las otras diez que tengo; y ¿gatopardo te comenta algo de gatos hoy a ti? ¡Es una posibilidad! :)

duende -

No me lo puedo creer!! ¿Tu también hablando de gatos? Bonita coincidencia, ¿Que significado tendrá esto? :-]

Hermione -

Bueno, pero una ducha no sólo me inspira "recados"... 0:)

Hermione -

Ah bueno, "pa'qué?". Pues es que es como si la ducha me inspirara y allí me acuerdo de todas las cosas que tengo que hacer, comprar... y en cuanto salgo, se acabó, recuerdo sólo un par de cosas :(

Hermione -

Noo! ¡Pero la villeda de flecos no, la de escribir! ;P

Bohe, esas pizarras son plásticas por fuera, por lo que, en principio, parece lo más indicado para tomar notas bajo el agua de la ducha...

Los gatos me imponen. Todas las escabechinas que me han contado, más ese halo enigmático de leyendas, jeroglíficos egipcios.

Bohemia -

Un olvido involuntario...
Besitos, muchos, dormidos :)

Bohemia -

Mininos, con miradas de saberlo todo. Los gatos negros cuando me pasan por delante, me auguran buena suerte y si vuelven a pasar es porque no era para mí en ese momento y les miro y digo: "oye, gato!". Eso no falla, todos entienden :))

Lo de poner la pizarra... pa' qué?

Gatopardo -

Yo perdí hace unos meses los trastos de limpiar y los tengo que buscar; pero el gato... ¡Ah, el misterioso mundo intangible de las premoniciones y de los gatos!...

Hermione -

¿Sii?!!! ¿Tú también tienes una Velleda en la ducha??!! %)

Gatopardo -

¿Ay, qué coincidencia!