Blogia
Camino de Imperfección

La curiosidad mató al gato...

La curiosidad mató al gato... La imagen de este post es la comparativa entre dos estadísticas correspondientes a dos páginas.
El registro de accesos por día, hora y servidor, a la página personal "Caminito" es el siguiente: 15 marzo, 03:16 horas, CaminitoNet, España; 16 marzo, 10:15, 10:18 y 17:20, ASONAtel, España; 18:03 y 18:07 CaminitoNet, España; 18:13 y 18:16, ASONAtel; 18:18, CaminitoNet; 18:20, ASONAtel.
Registro del sitio literario "El censo de Milán": 16 marzo, 18:08, Telefónica Data, España, Royal Marechaussee, Holanda y CaminitoNet, España; 18:09, CaminitoNet; 18:10 y 18:17, ASONAtel, España; 18:19, CaminitoNet; 18:21, ANONAtel; 18:22 y 18:25, Museo de Cera de Madrid, España.

¿Alguien dijo que odiaba las estadísticas?
Pertenezco a una extraña especie en expansión que lo que más adora, en estos universos virtuales, es hacer seguimiento de las estadísticas de las páginas web y bitácoras.
Las estadísticas encierran tras de sí interminables y sorprendentes relatos.
Los datos que reflejan sugieren mil historias paralelas. Simultáneamente nos llevan a evocar lugares, tiempos remotos (pequeña licencia poética), sucesos paranormales, intrigas policiales…

Hay visitas que son como fuerzas sobrenaturales que se materializan espontáneamente, aparecen y desaparecen y nadie sabe cómo ha sido. Pero un espíritu crítico buscará siempre una interpretación racional: alguna de las palabras de la página coincide con la palabra clave introducida en un buscador. Eso es. Así es como llegó hasta aquí.
Un caso esotérico más es el de los comentarios que no coinciden en hora con ninguna entrada registrada por el contador. Ante la falta de explicación, se inicia el seguimiento de pistas.

Otras visitas son sencillamente sorprendentes. ¿Qué hace y qué le puede interesar de una página como ésta a un Guardia Real holandés de la “Dutch Royal Marechaussee? ¿Y alguien (o algo…) desde un Museo de Cera, que efectúa sucesivas accesos en pocos minutos, cuál de los comentarios ha podido dejar?

Estadísticas: un mundo de fantasía.

18 comentarios

Hermione más bestia (la intención es lo que cuenta) -

Por lo que tengo entendido, no hay mucho que ver en Matrix.
Ya he debido de ver los dos fotogramas de la peli :P

Bestiaparda -

¡Qué lilas y que angelicales son tus agudas preguntas metafísicas! Ni que hubieras visto mucho Matrix, Hermione.

Gatopardo -

Aviso: ahora hay suelta una tal Bestiaparda, que está de vacaciones: ¡si la pillais tocando timbres, y jaleando para hacer rabiar a los mayores, no tengáis piedad, le tiráis un cantazo a ver si la escalabráis!

Hermione -

Veamos. Confío en el buen uso que sabréis darle, queridos cuatro visitantes míos:
Para escribir un fragmento en un tamaño de letra inferior, sírvase escribir...
< font size="-1">Lo que escribas aquí, entre esas "etiquetas", quedará en el tamaño inmediatamente inferior al que se venga usando en el texto.< /font>

Sólo que, sin dejar espacios en blanco en lo que forme parte de la "etiqueta", escrita la fórmula toda seguida.

Ah, Gato ¿a qué conclusión han llegado en el programa? ¿O se liaron a tortas hombres contra mujeres? ¿o, simplemente, se liaron? 0:)

Los de la Guardia, que me traigan queso holandés si quieren sobornarme o algo.

Gatopardo -

Tan inolvidables tus traducciones con incidente diplomático en que un embajador cultural de Portugal acusó al autor del original de escribir un portugués horrible, y un gallego hubo de reclamar a la traductora del portugués pidiéndole que reconociera que aquello estaba en la lengua de Rosalía... ¡Verás como la lías también con los de protocolo de la Guardia Real Holandesa!

Gatopardo -

Mis amigos hablan y no acaban de mi "dedo juguetón" Pero anoche traté de mandar el comentario y no salía. Lo corté, lo volví a pegar, nada. Por fín quité la ultima frase, por si era muy largo. Y cuando por fín reaccionó salieron todos.
Díme como haces para poner dos tamaños de letra en tu post, por favor.

Hermione -

Ole mi Gatopardo, contribuyendo a mejorar mis estadísticas... jjjjjjj

Tautina, así que, yo, ni pa fotógrafa ni pa "diseñadora gráfica" ¿no? Jó :(
Pues lo del Dutch Royal es que lo pone así tal cual en la estadística. Viene a ser: "Jefatura de la Real Guardia Holandesa".

Tautina -

Yo lo que quiero saber es como se sabe que un un Guardia Real holandés de la “Dutch Royal Marechaussee” ha olisqueado ninguna página. Y encima en la imagen esta de la comparativa no se ve un pimiento. Este artículo hay que trabajarlo más ¿eh?

Gatopardo -

Lo juro, otras cosas me las invento, pero esto es verdad de la buena: estoy sufriendo una regresión a mis quince años y estoy sintiendo el mismo estupor: hay un debate sobre si es posible la amistad entre hombre y mujer o se estropeará por pertenecer a diferente sexo. (Radio Nacional)¡Glup!

Gatopardo -

Lo juro, otras cosas me las invento, pero esto es verdad de la buena: estoy sufriendo una regresión a mis quince años y estoy sintiendo el mismo estupor: hay un debate sobre si es posible la amistad entre hombre y mujer o se estropeará por pertenecer a diferente sexo. (Radio Nacional). ¡Glup!
Todos están hablando en serio, nadie ha dicho¡VEROS A LA MIERDA, ANDA A CACHONDEAROS DE OTRO!

Gatopardo -

Lo juro, otras cosas me las invento, pero esto es verdad de la buena: estoy sufriendo una regresión a mis quince años y estoy sintiendo el mismo estupor: hay un debate sobre si es posible la amistad entre hombre y mujer o se estropeará por pertenecer a diferente sexo. (Radio Nacional). ¡Glup!
Todos están hablando en serio, nadie ha dicho "¡VEROS A LA MIERDA, ANDA A CACHONDEAROS DE OTRO!"

Hermione -

¿Gramática? Yo no sé lo que es la gramática.
En cambio, he encontrado qué es la -gramática parda-:
"f. coloq. Habilidad para conducirse en la vida y para salir a salvo o con ventaja de situaciones comprometidas."
jjjjjjj

Gatopardo -

Podías meter caña con la gramática: necesito aprender a escribir y tú podías ayudarme, so borde, que cuando trato de estudiarla en los manuales me duermooooo,- ¡perdon, se me ha escapado un bostezo!. Por cierto, el del Museo de Cera seguro que dejó el de "No hay más cera que la que arde!"

Hermione -

¡Es que no puedo estar todo el día refunfuñando!
Dedicarme a estos pensamientos inútiles forma parte de mí... también :)

Gatopardo -

¿Y no será que te dedicas a reflexionar sobre estas cosas para no tocar chicha donde pueda realmente haber algo "conflictivo"? Esto me pilla a trasmano, ¿sabes?

Hermione -

¿En serio? ¿Es ésto como el espiritismo y esas cosas?
Pues ya "me quito" ya mismo de la Estadística... ;)

Nere -

Hermione no sigas por ahí, mira que vas a quedar atrapado en ese mundo...

Besos ;)

Hermione -

Creo que hay alguien que podría dar su propia interpretación de unos datos como los que aparecen en la foto...
(También podéis llamarnos cotillas)